BIRDLIFE COMMUNITY

 

Ir al inicio de esta web: avesdeuruguay.com To go to the beginning of this web: avesdeuruguay.com Aller au commencement de ce tissu: avesdeuruguay.com Andare all'inizio di questo web: avesdeuruguay.com Ir para o começo desta teia: avesdeuruguay.com Um zum Anfang von diesem Netz zu gehen: avesdeuruguay.com Чтобы ехать в начало этой сети: avesdeuruguay.com    このページのトップ:avesdeuruguay.comこのページのトップ:avesdeuruguay.comこのページのトップ:avesdeuruguay.com Inicio da páxina: avesdeuruguay.com Top פון דעם בלאַט: avesdeuruguay.com  Anar a l'inici d'aquesta web: avesdeuruguay.com 返回頁首:avesdeuruguay.com 이 페이지의 위쪽 : avesdeuruguay.com למעלה בדף זה: avesdeuruguay.com



BirdLife International es una organización internacional dedicada a la protección de las aves y sus hábitats. Se trata de una federación de asociaciones democráticas e independientes que tienen como objetivo la conservación y el estudio de las aves. Actualmente la red mundial de BirdLife International cuenta con representantes en más de 100 países.

BirdLife International fue fundada en 1922 por Gilbert Pearson y Jean Theodore Delacour bajo el nombre de International Council for Bird Preservation(ICBP). Se trataba de un grupo de presión que cayó en desuso después de la Segunda Guerra Mundial. Volvió a la actividad en 1983 con el nombramiento de un director profesional y cambió su nombre en 1993 por el actual BirdLife International.

En la actualidad la Presidenta de Honor del Consejo Mundial es la Princesa Takamado.

Los objetivos de BirdLife International son:

La Red internacional de BirdLife cuenta con más de cuatro mil trabajadores, dos millones y medio de socios, diez millones de seguidores, doscientos cincuenta mil voluntarios y gestiona más de 1 millón de hectáreas (Tomado de Wikipedia).

 

Esta organización posee un muy buen sitio en el cual obtener las últimas noticias sobre aves y medioambiente.

También puede accederse a imágenes de aves o agregar las propias en Flickr de BirdLife

En resumen estamos frente a muy buenos elementos como depósito de fotos y centro de noticias que hacían falta en la página de BirdLife.



 



Fatbirder's Top 500 Birding Websites